Blogger Layouts

domingo, 23 de septiembre de 2012

A ella.

Era una mujer bella... Dejó su tierra, protectora, desconociendo el destino, y abandonó en otoño su jardín y los días cómodos, por el sueño de un hombre. Y conoció la duda, el odio, la humillación. Olvidó que su cuna era de encajes y lazos, y apretó las manos vacías de su compañero. Tuvo hijos, y enterró a un hijo. Recibió dinero y joyas, y lo perdió todo. Se despidió muy temprano del ser que le había regalado su libertad, a cambio de pan y sonrisas. Y solo por amor. Dicen que murió de cáncer: fue de vida.


                                                         

2 comentarios:

  1. Hola, primero presentarme ^^ Soy Irene y vengo con recomendación de mi bella Michelle, ya he dado un repasito por tu blog, y debo decirte que veo mucho talento por aquí, en especial me ha gustado este pequeño fragmento de vida y muerte, de mujer importante, para ella y muchos de los que le rodearon, has captado la atención con tan solo unas palabras, has plasmado con amor y escenas visuales todo lo que hay detrás de la protagonista, genial :D
    Un beso y para lo que necesites aquí estoy :D

    ResponderEliminar
  2. Hola,Irene:
    En primer lugar,me gustaria agradecerte el haberte tomado la molestia de haberte pasado por mi blog.Michelle es una muy buena amiga mia,que siempre está velando, aún en la distáncia.Estoy buscando por el momento, alguna manera de orientación, quizás algún grupo literário, o colaboración,en la que yo pueda participar, si sabes de alguna cosa, me haría mucha ilusión que me lo comunicases. Muchas Grácias.

    (Iré ahora mismo a mirar tu blog,porque Michelle me ha hablado mucho de ti, pero con las prisas,y mi ajetreado horário diário,ha sido un poco difícil el poder conectarme y mirarlo con tranquilidad).Muchas Grácias Irene,repito.

    ResponderEliminar